Calendario actividades

Asamblea General Curso 2014-2015

26/09/2014 19:00 h - 21:00 h
Cultura y sociedad -> Universidad Popular

La Universidad Popular Carmen de Michelena celebra su nueva Asamblea General el 26 de septiembre

Previa al inicio de curso, la Universidad Popular "Carmen de Michelena" celebra el 26 de septiembre su Asamblea General correspondiente al curso 2014-15. Durante esta, que tiene lugar a las 19 horas en el Centro Municipal 21 de Marzo se presentarán las novedades de este año, así como las cuentas económicas

Nuestra asociación, que no tiene ánimo de lucro, ha pedido la colaboración de los ciudadanos ya que al crecer sus actividades y el interés de los ciudadanos por estas, necesita incorporar voluntarios para diferentes áreas como la grabación de conferencias, la maquetación de carteles, la atención al público un día por semana, o la organización interna.

La Universidad Popular tricantina se crea como espacio de información, concienciación, y expresión en el que los vecinos pueden acceder a medio centenar de conferencias interesantes (dos por semana), además de talleres-grupos de trabajo y visitas culturales.

Nuestros objetivos finales son el aprendizaje, el fomento del espíritu crítico, y el conocimiento de la Naturaleza y nuestro entorno, mediante una metodología de transversalidad.

Si te interesa conocer o colaborar con el proyecto, acércate a la Asamblea General que tiene lugar el 26 de septiembre (19h) en el Centro municipal 21 de Marzo de Tres Cantos

DIA: 26 de septiembre de 2014

HORA: 18,00 horas en 1ª convocatoria y 19,00 horas en 2ª  convocatoria

LUGAR: Salón de Actos Centro “21 de Marzo”, calle Viento, 2

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1.-   Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior

2.-   Memoria de Actividades llevadas a cabo durante el curso 2013-14

3.-   Actividades programadas para el curso 2014-15

4.-   Información contable y aprobación

5.-   Necesidad de colaboradores para tareas específicas, por lo que invitamos a los socios a la participación

6.-   Propuesta en función del documento ya aprobado en Junta de nuevas normas de inscripción  para reserva

de plaza en grupos de trabajo a poner en vigor en el curso 2015-16.

7.-   Ruegos y preguntas

Sesión extraordinaria

1.-    Presentación de candidaturas para la renovación de cargos

• Presidenta