Calendario actividades

QR Codes for Joomla!

Acceso administradores

Actividades institucionales

Viaje con Formadores y Colaboradores: Comarca de la Vera y Plasencia.
Viaje con Formadores y Colaboradores: Comarca de la Vera y Plasencia.
Rodrigo García-Quismondo
07/05/2016 - 09/05/2016 07:00 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Esta actividad está reservada a los Formadores, Colaboradores y Miembros de la Junta de la Universidad Popular Carmen de Michelena

Este viaje cultural tiene como objeto familiarizar a todos los Formadores, Colaboradores y Miembros de la Junta Directiva con la organización de la Universidad Popular Carmen de Michelena, así como con las responsabilidades y tareas que realiza cada una de la Áreas que la componen.

SALIDA: 7 de mayo (sábado) a las 7,00  horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso el 9 de mayo (lunes) a las 20:00 horas aproximadamente.

Víctor Amigó ha preparado una colección de fotos a la que se puede acceder pulsando sobre la foto siguiente

La Vera 6