Calendario actividades

Instituto Pintor Antonio López
Calle Orégano 1
C.P.:

Creación del "CORO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR CARMEN DE MICHELENA" a modo de GT o Taller

Esta actividad -¡como todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ

Composición estimada:  3 ó 4 personas por cuerda (12 a 16 miembros)

Lugar de ensayos: Sala de música del IES Pintor Antonio López, cuyos responsables nos han ofrecido no sólo el espacio sino también el disponer de todo el material que precisemos y que allí tienen, como atriles, pianos, etc.

Días y hora de ensayo: Jueves de 19h00 a 21h00

Requísitos que se exigen: Simplemente no tener ningún impedimento físico para cantar.

Por supuesto que es muy deseable contar con experiencia coral y tener conocimientos básicos de lectura musical, aunque la falta de estos requisitos no son excluyentes.

En orden a establecer la capacidad de canto de los demandantes, el primer día se hará una prueba de aptitud, que consistirá en una pequeña prueba de entonación para delimitar la tesitura y asignar cada solicitante a la cuerda correspondiente.