Calendario actividades

Teatro Monumental

Calle Atocha, 65, 28012 Madrid

Paradas: de metro: Antón Martín y de tren: Sol

Os proponemos asistir al ensayo general de la orquesta de RTVE dirigida por Nacho de Paz.

El joven director asturiano, Nacho de Paz, es actualmente una de las figuras emergentes en la interpretación de la música contemporánea en Europa, amante de aprender de los grandes músicos de los que se rodea, lo que le hace sentirse un privilegiado.

Nacho de Paz es un maestro que realiza habitualmente estrenos mundiales y ha dirigido estrenos en España de Nono, Stockhausen, Lindberg o Xenakis, entre otros.

Ludwig van Beethoven                                       Egmont, Op. 84 (Obertura)

John Adams                                                        Absolute Jest

Cuarteto Quiroga

El Cuarteto Quiroga se ha convertido en poco tiempo en una de nuestras agrupaciones de música de cámara con mayor proyección, fuera y dentro de España.

Es residente en el Palacio Real de Madrid, donde sus miembros tocan con los Stradivarius de la colección de Patrimonio Nacional. Integrado por Aitor Hevia (violín),  Cibrán Sierra (violín), Josep Puchades (viola) y Helena Poggio (violonchelo).

Johannes Brahms                                                Sinfonía num. 1 en Do menor

No hay documentos disponibles

Actividad cultural dirigida a los socios al corriente de pago de la cuota: 2016-2017

Fecha: 6 de Abril de 2017

Coste: Gratuita

Duración: Aprox. 2 horas y media

Inscripción: Se precisa inscripción desde la recepción de este correo hasta el día 30 de Marzo a las 20:00h Las solicitudes posteriores a esta fecha y hora no se tendrán en cuenta. Atención: en el caso de que haya más solicitantes que plazas haremos un sorteo público en nuestra sala del local del 21 de Marzo el viernes día 31 de Marzo a las 18,45 horas de cuyo resultado informaremos a todos los inscritos.

Forma de hacer la inscripción: Exclusivamente mediante mensaje al correo:    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los correos que se envíen a direcciones diferentes de la indicada no serán procesados.

Lugar y hora de encuentro: En la estación de trenes de Tres Cantos a las 9:40, para quienes vayan directamente a la puerta del Teatro Monumental  a las 10:40