Calendario actividades

QR Codes for Joomla!

Acceso administradores

Viajes y Visitas culturales

Viaje Cultural: Cantabria (hay plazas disponibles)
Viaje Cultural: Cantabria (hay plazas disponibles)
Rodrigo García-Quismondo
29/04/2017 - 03/05/2017 07:15 h - 21:30 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Aviso del 21-2-2017: Hay plazas disponibles, consultar con

Vamos a realizar un viaje a una zona nueva para nuestro grupo - Cantabria – Un viaje por toda su geografía de norte a sur y de este a oeste donde el mar, la montaña, los valles y sus entrañas se abrirán ante nosotros, donde el arte, del Románico al Modernismo y su contenido histórico salpica toda esa verde tierra. Sin olvidar mezclarnos con sus gentes y su hacer diario.

En esta ocasión hacemos la promoción con mucho tiempo dado que al ser un “puente” largo en la Comunidad de Madrid y el hotel estar junto a El Sardinero (céntrico) la demanda es alta y el hotel nos presiona para cerrar el trato cuanto antes.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las inscripciones comenzarán hoy 24 de enero, y hasta el 29 de enero.

Se realizará un sorteo público en el caso de que las plazas sean cubiertas por completo y se hará el 31 de enero (Martes) a las 17.30 horas en la sala 59 del centro veintiuno de marzo de la calle Comercio, 2.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión

SALIDA: 29 de abril (sábado) a las 07.15 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 21.30 horas aproximadamente del día 3 de mayo (miércoles).

PRECIO: El precio será de 520,00 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017. Habitación individual: 112 € más por las 4 noches. Por favor, intentemos solicitar el mínimo de habitaciones individuales por tema de logística con los hoteles (busquen acompañante).

El precio incluye el viaje en autobús durante 5 días, 4 noches de hotel, todas las comidas (nueve), honorarios de guías, entradas en los lugares programados, paseo en barco, teleférico, etc.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se tiene que realizar el pago, antes el 10 de febrero en el:

Banco de Sabadell cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto, al hacer el pago, LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo las palabras “CANTABRIA”

MUY IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:

Hasta 20 días antes (9 de abril) del viaje se devolverá el 100 % del importe abonado.

Hasta 8 días antes (21 de abril) del viaje se devolverá el 50 % del importe abonado.

A partir del 22 de abril , no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Consideramos importante que hagan un seguro de cancelación para casos graves o justificables con la agencia de seguros con la que trabajen habitualmente u otra.

Rodrigo García-Quismondo ha preparado un interesante artículo sobre Cantabria, que hemos guardado en el Rincón Cultural. Se puede acceder a ese artículo pinchando en la foto siguiente.

Santander-1