Calendario actividades

QR Codes for Joomla!

Acceso administradores

Viajes y Visitas culturales

Viaje Cultural: Riberas del Arlanza y Duero, visita a Industrias Pascual (hay plazas disponibles)
Rodrigo García-Quismondo
07/04/2017 - 08/04/2017 07:30 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Aviso del 21-2-2017: Hay plazas disponibles, consultar con

Cuando la primavera esté aún incipiente y ante la oferta de una visita a Industrias Pascual de Aranda de Duero, aprovechamos para completarla con un viaje por el entorno y con un contenido muy atractivo como Aranda, Lerma, Covarrubias, ArtArlanza, Silos o el Desfiladero de la Yecla.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

Por favor, no respondan sobre el correo que van a recibir; hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy, 15 de febrero y hasta completar la capacidad del autobús.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 07 de abril (Viernes) a las 7,30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 20,00 horas aproximadamente del día 08 de abril (Sábado)

PRECIO: El precio será de 140 € para los socios al corriente de pago de la cuota 2016/2017. Habitación individual: 15 € más.

El precio incluye el viaje en autobús durante 2 días, 1 noche de hotel, todas las comidas (cuatro), honorarios de guías y entradas donde proceda.

PAGOS: Una vez hecha la solicitud y confirmada la plaza por nosotros, pueden proceder al pago del importe, pero no más tarde del 08 de marzo en la cuenta delBanco Sabadell: Cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo la palabra “ARANDA”.