Viajes y Visitas culturales

Rodrigo García-Quismondo
28/01/2018 09:00 h - 19:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Iniciamos el año con una salida de un día. En esta ocasión vamos a Toledo. Dada la experiencia positiva que tuvo esta salida hace 3 años, la volvemos a repetir.

No se trata de una visita estándar, en esta ocasión el tema es “Toledo y el Agua”. Un recorrido inusual a través de los tiempos donde el agua ha sido protagonista desde el principio de la historia de esta ciudad simpar.

Por la tarde haremos una visita, entre la historia y la leyenda, por los barrios de San Miguel y San Lucas.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Deben hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán el 7 de diciembre hasta el 16 de diciembre.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 28 de enero (domingo) a las 09.00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos.

PRECIO: 43 € para los socios al corriente de pago de la cuota del presente curso.

Si se superase la cifra de 50 se haría un sorteo público el día 19 de diciembre a las 18 horas en la sala 59 del centro Veintiuno de Marzo.

El precio incluye el viaje en autobús, la comida, entradas y servicio de guía para todo el día.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible