Calendario actividades

QR Codes for Joomla!

Acceso administradores

Desde el Banco de Alimentos de Madrid PDF

Logo Banco Alimentos Pedro Heredero, voluntario en el BAM, situado en el km 13.600 San Fernando, de la carretera de Colmenar de Madrid, (viniendo de Madrid salida 14 vía de servicio) hace el siguiente llamamiento:

"Por favor podríais ayudarnos:

Mediante aportación de voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos que hacemos o bien el ultimo fin de semana de Noviembre o primero de Diciembre en turnos de 4 horas en supermercados ( diferentes cadenas, carrefur, mercadona, symplis dia etc.etc.) en toda la Comunidad de Madrid. Normalmente necesitamos unos 20.000 voluntarios durante todo el fin de semana en toda la Comunidad de Madrid y casi siempre nos faltan en diferentes localidades de las afueras de Madrid, como Colmenar Navacerrada, Parla Aranjuez, Mataelpino etc.,

Otra ayuda seria para ofrecerse como voluntarios para eventos que tenemos normalmente fuera de Madrid ciudad los fines de semana, en turnos de 4 horas durante el sábado y a veces también el domingo.

En estos momentos necesitamos voluntarios para clasificar alimentos de la G.R. (2.800.000 kg) en una nave que nos han prestado en Pinto, los días de diario, y que tenemos que dejar en Febrero.

Hay una pagina para apuntarse granrecogidamadrid.org y si no podéis contactar conmigo.

Muchas gracias. os dejo mi móvil 609765965."

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.