Calendario actividades

Acceso administradores

FINSOL - acogida verano 2018 PDF

Finsol 2018

ACOGIMIENTO TEMPORAL PARA EL VERANO DE 2018.

Como cada año, la Fundación Integración y Solidaridad busca familias voluntarias en la Comunidad de Madrid para acoger durante el verano a niños refugiados procedentes de Georgia.

A través de esta iniciativa, la Fundación pretende dar una oportunidad a estos menores de disfrutar de una experiencia en nuestro país, conocer otras perspectivas del mundo, ampliar sus horizontes vitales y salir temporalmente de su difícil situación.

Para las familias acogedoras supone una experiencia sumamente enriquecedora de aprendizaje sobre otras culturas y, sobre todo, para el desarrollo en los hijos de valores como la solidaridad, el respeto a otros grupos sociales o étnicos, la empatía o la igualdad.

El programa se viene desarrollando desde 1996, y cuenta con la supervisión de la Comunidad de Madrid.

Las familias interesadas pueden contactar con la Fundación Integración y Solidaridad en el teléfono 91 300 80 47 o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Les esperamos, contacten ya con nosotros.

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.