Libro de divulgación que te animará y ayudará a decidir que científico quieres ser

CienciaYoQuieroSerCientifico

Acaba de salir publicado (con carácter gratuito) el libro , coordinado por Quintín Garrido, un amante, un activista y un promotor de la divulgación científica. El libro, con prólogo de Federico Mayor Zaragoza y de Federico Mayor Menéndez, contiene más de un centenar de pequeñas pero atractivas contribuciones que describen diferentes profesiones científicas. El libro, además de presentar la gran variedad de actividades y especialidades englobadas en la ciencia, pretende servir de orientación para muchos y muchas jóvenes que sueñan con dedicarse a la vida científica al terminar sus estudios universitarios, siendo de interés también para profesores, padres y personas interesadas por la ciencia. El libro se puede descargar completo o por capítulos en la web:

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.