Calendario actividades

Rodrigo García-Quismondo
06/05/2017 - 07/05/2017 07:00 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Esta actividad está reservada a los Formadores, Colaboradores y Miembros de la Junta de la Universidad Popular Carmen de Michelena

Este viaje cultural tiene como objeto familiarizar a todos los Formadores, Colaboradores y Miembros de la Junta Directiva con la organización de la Universidad Popular Carmen de Michelena, así como con las responsabilidades y tareas que realiza cada una de la Áreas que la componen.

Como otros años, la junta directiva de nuestra universidad y en su nombre nuestra presidenta Amalia Campos de Michelena, me encarga organizar el viaje de fin de curso.

En esta ocasión hemos elegido Valladolid, por donde aún pasean Miguel Delibes o Miguel de Cervantes y que fue la antigua capital del Reyno.

Como siempre será un encuentro lúdico entre todas las personas que formamos el espíritu de trabajo de nuestra asociación, aunque tendremos también un lugar donde exponer nuestros logros y nuestros proyectos, al tiempo que nos conocemos un poco más.

Por necesidades de calendario, hemos elegido el fin de semana del 6 y 7 de mayo (sábado y domingo) con el fin de no entorpecer clases o conferencias.

Aunque aún queda tiempoes imprescindible que, cuanto antes, a ser posible antes del 15 de marzo, nos inscribamos para este viaje pues, tanto hotel como restaurantes y lugares a visitar nos exigen la confirmación cuanto antes pues es época de comuniones y tienen mucha demanda.

Por favor contestad al mensaje que se os ha enviado, pero en un correo nuevo para evitar errores.

Víctor Amigó ha preparado unas colecciones de fotos, a las que se puede acceder pinchando sobre las fotos siguientes.

Valladolid1 Valladolid 2

Valladolid 4