Calendario actividades

QR Codes for Joomla!

Acceso administradores

Programa del mes

Viaje Cultural: Alcalá de Henares - Casa de Hippolytus, Universidad, Museo Arqueológico, Palacio de Laredo, Casa de Cervantes y visita histórica general
Rodrigo García-Quismondo
Tipo de actividad:
Viajes Culturales/Exposiciones
17/12/2017 09:00 h - 18:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Estación Renfe de Tres CantosMapa
Estación Renfe de Tres Cantos   -   Sitio web
Calle del Granizo
Estado:
C.P.:
País: es

Para terminar el año con nuestra actividad de viajes, hemos programado una visita a Alcalá de Henares completamente guiada.

Como sea que Alcalá, aunque cercana, siempre nos ofrece sorpresas, haremos un recorrido comenzando por la Casa de Hippolytus con sus mosaicos romanos y lugar donde nació Complutum.

Visitaremos la parte romana del Museo Arqueológico, la Casa de Cervantes y un paseo guiado por la Alcalá Histórica y Literaría viendo los barrios, judío, musulmán y cristiano.

Tras la comida visitaremos el Palacio de Loreto, la Pila Bautismal de Cervantes y la exposición acerca del V centenario de la muerte de Cisneros.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   .

Los mensajes que se envíen a otras direcciones no serán atendidos.

Por favor, no respondan sobre el mensaje de correo que se les ha enviado. Deben hacer uno mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy 28 de noviembre, hasta el 30 de noviembre.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 17 de diciembre (domingo) a las 9,00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos.

PRECIO: 55 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso.

Si se superase la cifra de 50 plazas, se hará un sorteo público el día 1 de diciembre a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye el viaje en autobús, la comida, las entradas y la guía acompañante

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

No hay documentos disponibles