Actividades institucionales

Dom, 8. Abril 2018, 06:00 h - Dom, 15. Abril 2018, 22:00 h
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Como inicio de las actividades del año en que vamos a conmemorar nuestro 10º aniversario, hemos pensado organizar un viaje excepcional, para lo cual cruzaremos Francia de Sur a Norte con destino a un lugar incomparable, lleno de embrujos y con una historia que nos envolverá en un clima de leyenda.

Se trata de la Bretaña Francesa. Pero además, en nuestro camino visitaremos ciudades como Burdeos, Nantes o La Rochelle y una visita, con todo su encanto, al Mont Saint Michel , ya en Normandía.

Tendremos nuestra residencia en Rennes, capital de la Bretaña, desde donde visitaremos lugares de gran belleza y poblaciones medievales llenas de encanto.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (NO OTRO, por favor)

No respondan sobre el correo que se les ha enviado. Por favor, hagan un correo nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 1 de enero y hasta el 10 de enero.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, así como elnúmero de DNI para facilitar la gestión.

SALIDA: 8 de abril (Domingo) a las 6,00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 15 de abril (Domingo) a las 22,00 horas

PRECIO: 1250 € para los socios al corriente de pago de la cuota de este curso. Precio para un mínimo de 30 personas.

Las personas en habitación individual abonarán 315 euros más.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 11 de enero a las 18 horas en la sala 59 del centro Veintiuno de Marzo

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 8 días. Con baño

B)  7 noches de hotel, 2 en  Burdeos y 5 en Rennes, en hoteles de 4 estrellas céntricos.

C)  8 comidas y 7 cenas.

D)  Entradas a todas las actividades que procedan.

E)  Servicio de guías durante los 8 días de estancia.

F)  Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye seguro de cancelación.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago en dos plazos:

El primero por importe de 650 € antes del 25 de enero.

El resto de 600 €, no más tarde del 1 de marzo.

Dichas cantidades se harán efectivas por transferencia bancaria y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la compañía de seguros con la trabajen ustedes habitualmente.

Hasta el 8 de marzo se podrá devolver hasta el 100 % del importe abonado.

Hasta el 26 de marzo se podrá devolver hasta el 50 %. del importe abonado.

A partir del 27 de marzo no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de las condiciones arriba indicadas.

SSebastian-2