Conferencias y Actos Culturales

Exposición "Tecnorevolución" - Edificio Telefónica (Plazas agotadas)

Exposición "Tecnorevolución" - Edificio Telefónica (Plazas agotadas)
Mié, 2. Abril 2014, 09:15 h - 14:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

En la historia de la humanidad son innumerables los aportes con los que la ciencia y la tecnología han contribuido al progreso y el desarrollo social. En la última década, estos avances se han multiplicado exponencialmente y esto, según la Comisión Europea, se debe principalmente a “la mayor iniciativa de investigación del siglo XXI”: la convergencia tecnológica.

Esta visita requiere inscripción previa

PLAN GENERAL. Saldremos desde la Estación de FFCC de Tres Cantos a las 9,15 horas, para tomar el tren de la 9,24 horas. Las personas que se desplacen desde otros puntos deberán estar a la entrada del Edificio Telefónica, Fuencarral 3, a las 10.15 horas.

Esta actividad es gratuita. Será para un grupo no mayor de 30 personas.

INCRIPCIONES. Se pueden realizar por cualquiera de los dos métodos siguientes:

- Mediante mensaje al correo de la Universidad Popular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- En "Reserva de actividades" de la web de la Universidad Popular, registrando los datos que se solicitan en ella.

NOTA. Los medios de transporte siempre incluyen un seguro de viajeros. Fuera de estos medios, las responsabilidades médicas, los desperfectos causados a bienes externos o los accidentes que puedan sufrir los viajeros serán responsabilidad exclusiva de cada individuo.