Seminario práctico de Libertad Emocional 3/3: Prosperidad (Plazas agotadas)

Evento

Título:
Seminario práctico de Libertad Emocional 3/3: Prosperidad (Plazas agotadas)
Cuándo:
Jue, 23. Abril 2015, 18:00 h - 20:00 h
Dónde:
Centro "21 de Marzo", sala 56-57 - Tres Cantos, E
Categorías:
Salud personal, Seminarios, Vídeo, Presentación
Seminario práctico de Libertad Emocional 3/3: Prosperidad (Plazas agotadas)


Información del ponente

Nombre:
Francisco Vinagre Benito
Posición:
Físico y Terapeuta

Descripción del evento

Es necesario confirmar asistencia mediante correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Un seminario de 6 sesiones, práctico desde el primer momento, en el que aprenderás a liberar las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en cualquier ámbito de tu vida:

26-02-2015  Asentando las bases - Día I

05-03-2015  Relaciones - Día II

12-03-2015  Esfuerzo y creatividad - Día III

09-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 1/3: Realizar un duelo

 

16-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 2/3: Sanar relaciones

23-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 3/3: Prosperidad


Prosperidad
La prosperidad material no es debida a causas externas a uno mismo. Son nuestras programaciones subconscientes las que hacen que no veamos, o no tomemos, el camino correcto hacia el bienestar material, o incluso nos saboteen y perdamos todo lo obtenido si esa consecución no se ajusta a nuestra autoimagen.
 
También es importante tener en cuenta que los sentimientos sobre el dinero casi nunca son sobre el dinero. El dinero por sí solo, no tiene sentido. Tiene que ver con las relaciones, con uno mismo y con los demás, lo que merezco de ellas y lo que no. El dinero se utiliza de muchas formas para representar los sentimientos enterrados, tu propia imagen y tu identidad personal. Por ejemplo, la gente que nunca tiene suficiente dinero por lo general siente que no es suficiente y tiene poco que ofrecer.
 
El patrimonio neto de una persona es a menudo un reflejo de su auto-valía. Cuando las personas dicen que no ganan lo suficiente para ganarse la vida, por lo general significa que se sienten sin apoyo y poco apreciadas. La prosperidad es realmente un trabajo interno.

 

Vídeo

 

 

Presentación

 

¿Por qué participar en este seminario?
 
La relación que vivimos con la familia, la escuela, los amigos o la sociedad está basada en lo que sentimos en cada situación y son estas sensaciones las que condicionan nuestro comportamiento. Por tanto, si fuésemos capaces de cambiar esos sentimientos podríamos cambiar cómo actuamos.
 
Esta aseveración puede chocar con las creencias que hemos ido “aceptando” a lo largo de nuestra vida como: “son mis pensamientos y no mis emociones los que mandan en mis acciones”, “nací con ese carácter, es genético”, “las personas no cambian”, “si distraigo la mente las emociones bajan pero luego vuelven”, etc. Pero, aunque podemos creernos todas esas frases también tenemos clara la respuesta a la pregunta: “¿qué podría hacer yo si no sintiese miedo?”. Es decir, inconscientemente sabemos que si no apareciesen las emociones limitadoras nuestras acciones y pensamientos serían otros diferentes.
 
Te proponemos un seminario, práctico desde el primer momento, en el que aprenderás a liberar las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en cualquier ámbito de tu vida. Te plantearemos ejercicios concretos, fáciles y efectivos, que te hagan consciente de tus creencias y hábitos limitadores, así como de las emociones que los respaldan y que no te permiten actuar con libertad. Una vez identificados, comprobarás lo rápido que es posible cambiarlos. De esta manera, podrás ver la vida desde otra perspectiva, más amplia, creativa y amorosa, algo que ahora mismo te puede parecer imposible.
 
La imaginación es el límite.
 
Nota: aunque en el seminario puedes obtener grandes resultados e incluso deshacerte totalmente de tu problema, por lo general te servirá como punto de partida del nuevo camino para enfrentar las dificultades en tu vida por ti mis@. Dispondrás de un nuevo enfoque y unas herramientas muy potentes y útiles, pero la rapidez en la obtención de resultados dependerá del número y profundidad de las situaciones “traumáticas” que hayas vivido y que estén contribuyendo al problema. Por tanto, para los temas más complejos es interesante realizar talleres de refuerzo, en los que aprenderás en mayor profundidad a eliminar las resistencias que encuentres a la liberación de las emociones y practicarás con supervisión durante más tiempo para mejorar tu técnica.