Teatro Rialto: "Buena gente"

Evento

Título:
Teatro Rialto: "Buena gente"
Cuándo:
Mié, 25. Marzo 2015, 19:00 h - 22:15 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Artes escénicas, música y cine, Artes Escénicas y Música
Teatro Rialto:


Información del ponente

Nombre:
Conchita Bañuelos y Lourdes Gil
Posición:
Gestión de Teatro en Grupo

Descripción del evento

Nos complace anunciaros la puesta en marcha de esta nueva actividad.

El programa "Teatro en Grupo" pretende facilitar el acceso a obras de teatro que ayuden a fomentar y mantener esta afición entre el mayor número de personas. Así mismo, pone en contacto a personas que tienen en común su gusto por este tipo de expresión cultural y que puedan de esta manera, intercambiar opiniones sobre la misma. 

A este fin os propondremos un espectáculo con información sobre la sala, fecha y hora de la representación, duración, precio entrada (incluido el coste del autobús que nos trasladará y recogerá directamente del teatro) y fecha para reservar y pagar la entrada.

Las coordinadoras de esta actividad repartirían las entradas a la puerta del autobús. La no recogida de la entrada no dará derecho a devolución del importe.

Hora de salida del autobús 19:00h. Fente a la estación de Renfe de Tres Cantos

Hora de recogida del autobús: 22:15h. En la puerta del Teatro

La primera obra que hemos seleccionado tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 20,30h. La obra finaliza a las 22:00h.

Buena-gente-teatro

"Buena gente"    

Reparto: 

Verónica Forqué

Juan Fernández
Pilar Castro
Susi Sánchez

Diego Paris

 

Lugar: Teatro Rialto, Gran Vía, 54 Madrid

http://www.teatrorialto.es/buenagente/

Fecha para reservar y pagar la entrada: martes 24 de febrero, en el horario de 17:30 a 19 h. en el Centro 21 de Marzo - Sala 59.

Precio de la entrada: 25 € (incluye el coste del autobús)

En caso de que no lleguemos al número de entradas necesario para obtener el precio especial de grupo, se devolverá el importe abonado, en la fecha y lugar siguientes:

Martes 3 de marzo, de 17:30 a 19:00h. en el Centro 21 de Marzo – Sala 59.

Actividad complementaria: 

Para complementar esta actividad organizaremos un coloquio entre los asistentes que quieran participar. Este coloquio estará moderado por nuestra formadora Palmira Cortés y se celebrará después de Semana Santa. Os informaremos del día concreto más adelante. Lugar: Centro 21 de Marzo - Sala 59

 

La historia de Margarita

Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y sí conduce un deportivo.