Visita Museo Ciencias Naturales (2)

Evento

Título:
Visita Museo Ciencias Naturales (2)
Cuándo:
Jue, 3. Noviembre 2022, 10:00 h - 11:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales, Ciencias de la naturaleza y cambio climático
Visita Museo Ciencias Naturales (2)


Información del ponente

Nombre:
Beatriz Sánchez Esteban
Posición:
Colaboradora de la UPCM para Viajes y Visitas Culturales

Descripción del evento

 Visita realizada

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

3 de noviembre de 2022

Retomamos las visitas culturales en este nuevo curso 2022-2023 y para empezar os anunciamos que tenemos reservadas dos visitas guiadas, con guías voluntarios del propio Museo, al Museo de Ciencias Naturales.

Se realizará un recorrido general por las exposiciones permanentes del Museo y la duración de la visita será de algo más de una hora.

Aunque la visita en sí es gratuita, es necesario abonar la entrada al Museo, que es de 3,5€ por persona. Los mayores de 65 años y aquellas personas con carnet de discapacidad tienen la entrada gratuita, siempre y cuando lo justifiquen en las taquillas del Museo a la hora de realizar el pago.

Los días que tenemos reservados para la visita son el 27 de octubre y el 3 de noviembre, por lo que a la hora de hacer la solicitud tenéis que indicar qué día es el que os interesa. En ambos días la visita es a las 10 de la mañana.

El número de asistentes por visita es de 25 personas.

La forma de hacer la inscripción es exclusivamente cumplimentando el formulario al que podéis acceder desde el siguiente enlace:

Formulario de inscripción Museo de CCNN

El plazo de inscripción es desde la recepción de este correo hasta el 4 de octubre. En el caso de superar el número de solicitudes al número de plazas que tenemos concedidas, se realizará un sorteo para adjudicarlas.

Se comunicará por correo tanto si se ha obtenido plaza como si no. En el caso de los socios que sí hayan obtenido plaza, en el correo se indicará sitio y hora para ir hasta el Museo. Los que no hayan obtenido plaza quedarán en lista de espera.

Se tendrá en cuenta qué socios obtienen plaza en estas visitas para futuras ocasiones en las que se vuelva a visitar el Museo de Ciencias Naturales.

Por último, es necesario ser socio de la UPCM y estar al corriente del pago de la cuota del curso 2022-2023.