Viaje cultural al Románico de la Sierra de Sigüenza: Jodra, Barbatona, Sauca, Estriegana y Salinas de Imón
Rodrigo García-Quismondo
Tipo de actividad:
Viajes Culturales/Exposiciones
16/02/2019 - 16/02/2019 08:30 h - 20:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Estación Renfe de Tres CantosMapa
Estación Renfe de Tres Cantos   -   Sitio web
Calle del Granizo
Estado:
C.P.:
País: es

Seguimos con nuestro ciclo de descubrir las tierras de Guadalajara. En esta ocasión descubriremos el Románico Tardío de la tierra de Sigüenza, aunque no sea Sigüenza nuestro destino. Visitaremos una serie de iglesias porticadas muy comunes en Castilla como son las de Sauca o Jodra del Pinar. Además contaremos con los guías que nos llevaros recientemente a la Sierra de Pela.

Para descansar del Románico, visitaremos las Salinas de Imón, activas desde el siglo X y para terminar la población amurallada de Palazuelos.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  via Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 15 de diciembre y hasta el 21 de diciembre.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 16 de febrero (sábado) a las 8.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y se regresará a las 20.00 horas de ese mismo día.

PRECIO: 55 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso actual.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 27 de diciembre a las 11 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye: Viaje en autobús, comida, servicio de guías en todo el recorrido.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros la plaza, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 22 de enero por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

No hay documentos disponibles