Mar, 1. Octubre 2019, 19:15 h - Vie, 19. Junio 2020, 20:45 h
Centro Cultural "Adolfo Suárez", Sala 102 - Tres Cantos, E
Lengua, literatura e idiomas, Grupos de Trabajo
Grupo de Inglés V, Nivel avanzado (conversación)

Samuel Taghi Fesharaki (+auxiliar Eva Mª Almech)

Centro Cultural "Adolfo Suárez", Sala 102
Plaza Ayuntamiento
CP:
Estado / Provincia:
Centro Cultural
Mapa:

Descripción del evento

En este Nivel V de inglés conversacional se pretende que los alumnos expresen de forma oral sus opiniones acerca de los temas que se desarrollen en clase, que pueden ser generados por los acontecimientos, noticias o temas de interés propuestos por el formador o bien por los propios alumnos con el objetivo de mejorar la fluidez y la comprensión oral.

El alumno debe ser capaz de expresarse en inglés con el fin de dinamizar las clases y posibilitar el que todo el mundo participe de un modo ágil y fluido por lo que se precisa disponer de un nivel avanzado.

Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pincharAQUÍ.