Grupo de Inglés III, Nivel Intermedio

Evento

Título:
Grupo de Inglés III, Nivel Intermedio
Cuándo:
Vie, 1. Octubre 2021, 12:00 h - Vie, 24. Junio 2022, 13:00 h
Dónde:
Centro Cultural "Adolfo Suárez", Piso 2º, Sala 102 - Tres Cantos, España
Categorías:
Lengua, literatura e idiomas, Grupos de Trabajo
Grupo de Inglés III, Nivel Intermedio


Información del ponente

Nombre:
Peter Prout
Posición:
Formador de GT

Descripción del evento

En los Grupos de Trabajo de Inglés se dará la oportunidad de aprender y de mejorar el nivel de conocimiento de inglés que cada aspirante conozca o reconozca tener para seleccionar el nivel al cual asistir.

Los alumnos de Nivel-III (intermedio) podrán mejorar la expresión y comprensión del inglés que cada uno tenga y maneje. 
Las clases se darán en una sesión semanal de 60 minutos, se adaptarán a un libro de texto, cuyo título es "English for Adults", que sirve de guía para esas clases además de que permite hacer las prácticas adecuadas a cada uno de los niveles.

No se realizarán exámenes de final de curso, y el paso al siguiente nivel se decidirá de común acuerdo entre alumno y formador. Sólo se realizarán pruebas de nivel para la integración de los nuevos alumnos en los niveles adecuados, y para aquellos que soliciten incorporarse al nivel último de conversación.

Para participar en las actividades de Grupos de Trabajo (cursos, talleres y espacios de encuentro), es necesario ser socio/a de la UPCM, al corriente de pago de la cuota de socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ.