Mié, 10. Febrero 2016, 09:00 h - 12:00 h

Irene Pajares
Licenciada en Bellas Artes

Estimados socios:

Os proponemos visitar el próximo 10 de febrero, acompañados de Irene Pajares licenciada en Bellas Artes, la exposición “Ingres” que se exhibe en el Museo del Prado.

“La exposición organizada en el Museo del Prado en 2015, con la especial colaboración del Museo del Louvre, presentará un desarrollo cronológico preciso de la obra de Ingres, pero también atenderá de manera muy específica su compleja relación con el arte del retrato, construida a través del rechazo y de la admiración, y que se confrontará con su ambición constante por ser reconocido, en primer lugar, como un pintor de Historia.”

Inscripción: Mediante correo nuevo (no respondiendo a éste) a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Daremos preferencia a los socios al corriente de pago en la cuota del curso 2015/16.

Horario: Nos encontraremos en la estación de FFCC de Tres Cantos a las 9,00 horas para tomar el tren siguiente. Las personas que se desplacen desde otros puntos deberán estar en las taquillas del Museo del Prado a las 10,00 donde cada uno sacará individualmente su entrada para poder acogerse así a los distintos descuentos, según su situación personal (jubilados, parados, etc.).

Luego nos dividiremos en dos grupos de siete personas. El primer grupo entrará a las 10,15 y el segundo a las 10,30 para juntarnos en el vestíbulo donde se darán las explicaciones antes de comenzar la visita a la exposición.

Precio: 14 € la entrada general y 7€ la reducida (mayores de 65 años,etc.)

Cordiales saludos.

Antonio Guerrero-Visitas a Museos y Exposiciones de Arte