Sáb, 21. Marzo 2020, 07:00 h - 21:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales

Queridos socios:

Un viaje de ida y vuelta en el día, donde visitaremos el Monasterio de Piedra, edificado en 1194 por monjes cistercienses llegados de Poblet.

Como no, el milagro del agua en sus jardines naturales donde disfrutar de las cascadas y saltos de agua producidos por el Río Piedra al transformar las calizas que encuentra a su paso.

Comeremos en  Medinaceli.

Y como colofón, nos adentraremos en la población de Medinaceli, población de origen celtíbero donde los romanos dejaros su impronta, donde la leyenda sitúa la muerte de Almanzor entre sus murallas y que también fue refugio de “El Empecinado” durante la Guerra de la Independencia.

Se adjunta portada con programa.

INSCRIPCIONES:Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo hacen a otro correo distinto se perderá la solicitud.

No respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación yhasta el 9 de febrero de 2020.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 13 de febrero a las 18 horas en la sala 59 en el centro 21 de Marzo

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 21 de marzo (sábado) a las 07 horasde la mañanaen autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso a las 21 horas aproximadamente.

PRECIO:48 eurospara los socios al corriente de pago de la cuota del  curso.  Las personas conmás    de 65 años, pagarán 44 euros.Indicarlo en la solicitud, ya que después no se podrá gestionar.

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús

B)  Comida

C) Entradas a los lugares a visitar

D) Visita guiadas al Monasterio y a Medinaceli

PAGOS:Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 28 de febrero y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

CONDICIONES:

A partir del 14 de marzo, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje, podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y horarios de los mismos.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas ,           debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

Ahora, desearles un feliz viaje, una buena convivencia y una frase a recordar.

“Un viaje, como un libro, se inicia con inquietud y se termina con melancolía”

Rodrigo García-Quismondo

Universidad Popular Carmen de Michelena