Grupos de Trabajo: (reservado a socios)

Taller de Biodanza (2-NA)
Taller de Biodanza (2-NA)
Manuel Recuero y Agustín Ortiz
Tipo de actividad:
Grupos de Trabajo
04/10/2018 - 21/06/2019 12:00 h - 14:00 h
Centro "21 de Marzo", Sala Multiusos - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Artes escénicas, música y cine

Centro Mapa
Centro "21 de Marzo", Sala Multiusos
Viento, 2
Estado:
C.P.:
País: es

Este GT denominado "TALLER DE BIODANZA" muy resumidamente lo podemos explicar así:

La biodanza utiliza el poder y la magia de la música, el movimiento corporal y el grupo para estimular los sentidos y conectar con sensaciones olvidadas, con lo más profundo de nuestro ser, así como con los demás. A través de un baile libre y de una música adecuada se llega, mediante la mirada y los gestos, a un intercambio de afecto y ternura con las personas que comparten cada sesión.

Biodanza es la danza de la vida. Cualquiera puede practicarla. Mejora la salud y el desarrollo emocional. Actúa sobre la parte sana de la persona, trabajando siempre desde la afectividad y el cuidado del otro. Nos ayuda a profundizar nuestro autoconocimiento, a mejorar la propia opinión, a desarrollar lo mejor de nosotros mismos y a compartirlo con los demás.

En palabras de su creador, Rolando Toro Araneda,

“La biodanza es un sistema de integración humana, reeducación afectiva, renovación orgánica y re-aprendizaje de las funciones originarias de vida”

Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ.

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible