Mié, 21. Octubre 2020, 17:00 h - Vie, 18. Junio 2021, 18:00 h
Lengua, literatura e idiomas, Grupos de Trabajo

Peter Prout

Desde casa

En los Grupos de Trabajo de Inglés se dará la oportunidad de aprender y de mejorar el nivel de conocimiento de inglés que cada aspirante conozca o reconozca tener para seleccionar el nivel al cual asistir.

Para los alumnos de Nivel-IV (intermedio alto) el programa se adaptará y se aplicará escogiendo textos y temas de conversación generados por los acontecimientos, las efemérides, las noticias o temas del interés del formador y/o de los alumnos, con el objetivo de preparar a los alumnos a un mejor dominio del idioma, que les permita integrarse en el curso siguiente en el Nivel-V (avanzado o de conversación).

No se realizarán exámenes de final de curso, y el paso al siguiente nivel se decidirá de común acuerdo entre alumno y formador. Sólo se realizarán pruebas de nivel para la integración de los nuevos alumnos en los niveles adecuados, y para aquellos que soliciten incorporarse al nivel último de conversación.

Para participar en las actividades de Grupos de Trabajo (cursos, talleres y espacios de encuentro), es necesario ser socio/a de la UPCM, al corriente de pago de la cuota de socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ.

.