Vie, 28. Febrero 2020, 12:30 h - 14:30 h

Centro Cultural
Mapa:

Descripción del evento

Cualquier comentario o consulta sobre esta actividad se podrá hacer mediente correo a:

seminarios@universidadpopularc3c.es

Proyecto: Elaboración de una Historia de Tres Cantos

Os proponemos una actividad laboriosa, pero apasionante: escribir una Historia de nuestro pueblo. Pero una Historia un poco especial, en la que tendrá un papel esencial el relato de los trabajos y experiencias de las primeras personas que, ilusionadamente, crearon Tres Cantos.

Coordinará todos los trabajos Dña. Amelia Bayón, abogada

El proyecto consistirá fundamentalmente en recopilar y ordenar todo el acervo de documentos y experiencias ya citados, y escribir un relato coherente.

Este Proyecto puede tener una duración de varios años, por lo cual iremos publicando los resultados de las investigaciones de forma periódica.

Inscripciones: Mediante correo a seminarios@universidadpopularc3c.es . El plazo de inscripción finalizará el  6 de febrero 2020.

¡Te esperamos!

Para este curso, las reuniones de trabajo tendrán lugar los viernes siguientes, de 12,30 a 14,30 horas:

Febrero 2020: 7, 14, 21 y 28

Marzo 2020: 13 y 27