Charla Abierta: la Salud Mental en Tiempos de Pandemia

Evento

Título:
Charla Abierta: la Salud Mental en Tiempos de Pandemia
Cuándo:
Vie, 11. Diciembre 2020, 18:00 h - 20:00 h
Dónde:
Desde casa - En Abierto
Categoría:
Conferencias
Charla Abierta: la Salud Mental en Tiempos de Pandemia


Información del ponente

Nombre:
Amelia Zamora Bayón
Posición:
Psicóloga de Espacio Psicología de Tres Cantos

Descripción del evento

Cualquier consulta sobre esta actividad debe hacerse mediante correo dirigido a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descripción:

En circunstancias normales, el género de vida que llevamos cada uno es propicio a la creación y acumulación de roces y tensiones entre las personas, pero normalmente solemos ser capaces de solventar todas esas incomodidades y lesiones, y, en general, podemos llegar a tener una convivencia que nos permita alcanzar autonomía y desarrollo personal, y en consecuencia ser felices y hacer felices a los demás.

Pero las circunstancias que han rodeado la declaración de la Pandemia COVID-19 han sido totalmente desconocidas, y por ello inesperadas, y han impuesto unas cargas sobre nosotros que, en algunos casos, han sido difícilmente soportables, haciendo aflorar todas las tensiones acumuladas al interrumpir nuestro plan de vida ordinario.

El propósito de esta jornada de información y reflexión es mostrarnos que esta situación no es irremediable, y que todos nosotros tenemos capacidades y posibilidades de afrontarla.

Ponente: Amelia Zamora, Psicóloga Clínica

Horario y modalidad:

Fecha y hora: Viernes 11 de diciembre 2020, a partir de las 18,00 horas

Modalidad: “On line” mediante Zoom. Es necesario  disponer de un teléfono móvil, tableta o PC, con el software "Zoom" instalado (*).

Inscripción:

La inscripción se realizará hasta las 12,00 horas del día 9 de diciembre, exclusivamente cumplimentando los datos en este formulario

Se les informará de la obtención de plaza y se les comunicará el enlace para acceder a la sesión Zoom el 9 de diciembre.

(*) El vídeo contiene un tutorial que muestra como utilizar el software "Zoom". Se accede pinchando sobre el triángulo rojo situado en el centro de la imagen: