Vie, 30. Abril 2021, 12:00 h - 14:00 h

Francisco Vinagre, Físico y Terapeuta

Desde Casa
Spain

Nos complace anunciar el inicio de un nuevo ciclo de este Seminario que imparte Francisco Vinagre:

- Duración del Seminario: 20 horas en 5 sesiones teóricas y 5 prácticas.
Las 10 sesiones tendrán lugar en viernes, de 12,00 a 14,00 horas.

- Modalidad: “On line” mediante Zoom. Es necesario  disponer de un teléfono móvil, tableta o PC, con el software "Zoom" instalado (*)

(*) El vídeo contiene un tutorial que muestra como utilizar el software "Zoom",pulse aquí.

- Inscripción:

Las solicitudes de inscripción se deberán realizar mediante correo nuevo a:

seminarios@universidadpopularc3c.es

El plazo de inscripción se inicia el 15 de marzo, y finaliza el 6 de abril. Ese día se les comunicará si han obtenido plaza o no, y se les facilitará el código de acceso válido para todas las sesiones.

Aviso para la inscripción: no responder sobre el correo que se les va a enviar; tienen que crear un mensaje nuevo.

Día 1: Portal a una nueva Vida

¿Qué podríamos conseguir para la mejora de nuestras vidas si fuésemos capaces de integrar críticamente los últimos avances en Ciencia con el conocimiento ancestral de la humanidad?

Si nos atrevemos a dar el paso, comprobaremos que ya es posible ofrecer una visión integradora del conocimiento humano. Uniendo el mundo emocional con el racional se nos abre la puerta a desarrollar nuestras capacidades sin limitaciones, al superar nuestros miedos irracionales. Lo que nos permitirá encontrar nuevas soluciones a las grandes preguntas, como: cuál es sentido de la vida, hasta dónde llega nuestra capacidad de dirigir nuestra vida, puedo cambiar mi carácter, o si es posible crear otra sociedad en armonía.

En esta primera clase te mostraremos evidencias que respaldan este nuevo enfoque planteando los diferentes caminos de cambio que desarrollaremos en los siguientes días del seminario.

Abril 9.-  Seminario de Libertad Emocional (1/10): Portal a una nueva vida

Abril 16.- Seminario de Libertad Emocional (2/10): Reprogramando el cerebro

Abril 23.- Seminario de Libertad Emocional (3/10): Relaciones y sexualidad

Abril 30.- Seminario de Libertad Emocional (4/10): Enfermedades psicosomáticas