Seminarios

Presentación libros:“Los filósofos y sus preguntas Textos para una terapia filosófica” y "La pregunta por el sentido. Fundamentos de filosofía"

Vie, 10. Marzo 2023, 19:00 h - 20:30 h
Factoría Cultural - Sala Laboratorio 1 - Tres Cantos, Madrid
Filosofía, Seminarios

Dr. Eduardo Agüero
Profesor de Filosofía de la UNED

La Filosofía en la Universidad Popular “Carmen de Michelena” de Tres Cantos.

En el 8º año de su andadura, desde los inicios en septiembre de 2015, y en el marco del Seminario “La Filosofía como Escuela de Vida” de esta Universidad Popular, se presentarán los dos últimos libros de Eduardo Agüero Mackern:

Los filósofos y sus preguntas. Textos para una terapia filosófica.

IMG-20230213-WA0000.jpg

(Madrid, Comunidad Filosófica Ediciones, diciembre 2022).

La pregunta por el sentido. Fundamentos de Filosofía.

IMG-20230213-WA0001.jpg

(publicado en 2020, durante la pandemia y que no pudo ser presentado en su momento).

1.- Intervendrán tres destacadas participantes en todas las ediciones del Seminario:
Vitalia Hermosillo, Marisa Baena y Maricarmen Vázquez.

2.- Posteriormente intervendrá Edua
rdo Agüero, profesor del Seminario, sobre la importancia de la labor de la Universidad Popular de Tres Cantos; su proyección local, nacional e internacional y en especial, el significado y repercusión del Seminario de Filosofía a lo largo de estos años.

3.- Finalmente habrá un turno de preguntas.

Organiza, inaugura el acto y presenta a los ponentes: Seminarios UP Carmen de Michelena

Inscripción: El acto está abierto a todo el público, y por ello no es necesario inscribirse.

Modalidad: Se va a realizar en modalidad presencial.

Cualquier consulta sobre esta actividad se debe realizar mediante correo a: