Presentación de trabajos de Alumnos de Bachillerato. IES Pintor Antonio López (ES MIÉRCOLES)

Mié, 1. Junio 2016, 19:00 h - 21:00 h
Educación, Vídeo, Actividades singulares

Eduardo Sebastián Galardi
Alumno de segundo de bachillerato del IES Antonio López

El acto de presentación de los trabajos realizados por los alumnos de bachillerato que realizamos todos los cursos va a contar este año con la participación de Eduardo Sebastián Galardi, alumno de segundo de bachillerato, quien nos va a mostrar el proyecto de diseño y construción de un cohete.

Presentará el método de cálculo de los parámetros del cohete, así como el resultado de todo el proceso, que consiste en un cohete funcional en todos los aspectos.

El público que asista al acto podrá ver un cohete real, y podrá consultar cualquier detalle sobre el cálculo y sobre la construcción del cohete.