Visita cultural teatralizada al Palacio de Fomento (Ministerio de Agricultura) Grupo 2

Evento

Título:
Visita cultural teatralizada al Palacio de Fomento (Ministerio de Agricultura) Grupo 2
Cuándo:
Vie, 14. Septiembre 2018, 18:45 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Visita cultural teatralizada al Palacio de Fomento (Ministerio de Agricultura) Grupo 2


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Hemos concertado una visita al Palacio del Fomento (Ministerio de Agricultura) en la Glorieta de Atocha, la visita será teatralizada con actores de alto nivel y con interesante contenido artístico, histórico y arquitectónico.

Terminado de construir en 1897, presenta una planta rectangular retranqueada, organizada por dos patios interiores de iguales proporciones con cubierta de hierro y cristal. Lo más destacado del edificio es el cuerpo central de la fachada, en la que destacan las decoraciones de azulejos y esmaltes de Daniel Zuloaga, las pinturas de Ferrant y las inmensas y características cariátides, que representan a la industria y al comercio. Especial interés tienen también las colosales esculturas del ático que realizó Agustín Querol en piedra, y que luego fueron sustituidas por otras idénticas en bronce. 

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo, evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 3 de julio y hasta el 7 de julio.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

IMPRESCINDIBLE  el número de DNI. La falta de datos solicitados hará que la inscripción sea anulada.

PRECIO: 6 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Se abonarán en taquilla a la llegada. Por favor si se inscriben tienen que asistir a la visita o comunicar con tiempo la cancelación.

El número máximo de plazas concedidas es de 40. Si se supera esta cifra, se hará un sorteo el 11 de julio en la sede del "21 de Marzo", calle Comercio 2,  a las 10 horas.

La fecha de la visita será el viernes 14 de septiembre a las 20 horas.