Viajes y Visitas culturales

Rodrigo García-Quismondo
09/03/2018 - 11/03/2018 07:00 h - 21:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

El Duero, ya en su frontera portuguesa, ha moldeado cañones espectaculares que podremos visitar en sus partes más acantiladas.

También aprovecharemos lo recovecos que hace el río Côa, afluente del Douro, para admirar los grabados rupestres que nuestros antepasados dejaron plasmados en sus paredes.

También visitaremos poblaciones que mantienen las fortalezas que fueron defensa del Reino de Castilla.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla       (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Hagan un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios correos en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy, 9 de enero, y hasta el 17 de enero.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 9 de marzo (Viernes) a las 7,00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 11 de marzo  (Domingo) a las 21,00 horas.

PRECIO: 305 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Precio para un mínimo de 30 personas y un máximo de 46.

Si se superase la cifra de 46 se hará un sorteo público el día 18 de enero a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye el viaje en autobús durante 3 días, hotel de 4 estrellas spa, 5 comidas,  entradas a todas las actividades y servicio de guías durante los 3 días de estancia, viaje en 4x4 y barco.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada la plaza por nosotros, se deberá hacer el pago, antes del 5 de febrero, de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la empresa de seguros con la trabajen habitualmente.

No hay documentos disponibles