Viaje a San Pedro de la Nave, Zamora y Toro

Evento

Título:
Viaje a San Pedro de la Nave, Zamora y Toro
Cuándo:
Sáb, 21. Septiembre 2013, 08:00 h - Dom, 22. Septiembre 2013, 20:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones
Viaje a San Pedro de la Nave, Zamora y Toro


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

CONTENIDO: En esta ocasión haremos un recorrido por tierras de Zamora visitando San Pedro de la Nave, Toro y la propia Zamora, lugares llenos de historia, arte, leyendas y tantas cosas más del interés de todos..

SALIDA: 21 de septiembre a las 8 de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, siendo el regreso el día 22 a las 19 ó 20 horas.

PRECIO: El precio será de 130 €uros para los socios al corriente de pago de la cuota 2012/2013, siendo este el último viaje de este curso. El próximo viaje del mes de noviembre ya será con cargo al nuevo curso 2013/2014. (Para los NO socios el precio es de 140 €uros). Estos precios incluyen el viaje en autobús, el hotel, todas las comidas, los guías y las entradas que correspondan.

INCRIPCIONES: Se harán a través de nuestro correo de la Universidad Popular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web

El asiento del autobús se adjudicará por orden de inscripción que será el momento en que reciban el acuse de recibo de la demanda de plaza.

PAGOS: Se harán por transferencia a la nueva cuenta exclusiva para los viajes de la Caja de Cataluña en la Avda. de Viñuelas, 9 de Tres Cantos, cuenta nº 2013 0820 58 0200336581Atención, se trata de una cuenta diferente de la utilizada hasta ahora. La cuenta antigua se utilizará para realizar los ingresos de pago de cuotas de socios e inscripción en los talleres o cursos.

IMPORTANTÍSIMO: Indicad por favor en el concepto del pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS seguido de “ ZAMORA”.

Los pagos se pueden hacer a partir del momento en que os sea confirmada la inscripción o como fecha tope el 23 de agosto.

CANCELACIÓNES: Si la cancelación se produce entre el 10º y 4º día antes de la salida la penalización será del 30 % y si es en menos de 3 días o no hay presentación a la salida del viaje la penalización será del 100 %. Ni que decir tiene que todo esto es flexible en base a la justificación de enfermedades u otros problemas verdaderamente serios.

Y ahora nuestros mejores deseos de pasarlo bien y aprender muchas cosas, que al fin y al cabo es el objetivo de todos. Con el afecto de siempre.

 

SAN PEDRO DE LA NAVE

ZAMORA Y TORO

Zamora3

En nuestro ánimo de recuperar el arte visigodo tan olvidado en el tiempo, visitaremos San Pedro de la Nave.

Seguiremos inmersos en el inigualable “Románico” de Zamora, sin olvidar su historia, sus leyendas, sus gentes… y su modernismo.

Visitaremos la recién restaurada Colegiata de Toro con su pórtico de Santa María con su policromía única y perfectamente conservada, el mudéjar de sus iglesias y nos deleitaremos saboreando ese vino recio y delicioso de esa parte del antiguo Reino de León.

Rodrigo García-Quismondo ha escrito un interesante artículo sobre Toro y Zamora, que se ha guardado en el "Rincón Cultural" de esta web. Se puede acceder directamente pinchando AQUÍ

Víctor Amigó ha preparado un grupo de fotos de San Pedro de la Nave y Zamora, accesibles pinchando en la foto siguiente.

21-09-2013SPedroNave2

 

Víctor Amigó ha preparado un grupo de fotos de Toro, accesibles pinchando en la foto siguiente

21-09-2013Toro2

 

 


 

Zamora Página 1

Zamora Página 2