Visita al Ateneo y al Círculo de Bellas Artes (comida incluida)

Evento

Título:
Visita al Ateneo y al Círculo de Bellas Artes (comida incluida)
Cuándo:
Jue, 16. Enero 2014, 09:00 h - 16:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones
Visita al Ateneo y al Círculo de Bellas Artes (comida incluida)


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Esta visita requiere inscripción previa
Se trata de una visita guiada al Ateneo de Madrid seguida de otra visita también guiada al Circulo de Bellas Artes con posterior comida en el resaurante del Círculo, local decimonónico llamado"La Pecera".
La fecha será el 16 de enero de 2014 y quedaremos en la estación de Tres Cantos a las 8,50 para salir en el tren de la 9. Las personas que vayan directamente nos esperarán en la Puerta del Sol Km. 0 a las 9,40. para ir todos juntos hacia el Ateneo.
El conjunto serían las dos visitas más la comida y el precio será de 24 euros.y el cupo de visitantes de un máximo de 30 personas.
Se reservarán las plazas por orden de inscripción y una vez se les confirme por escrito se hara el ingreso de la cantidad indicada en la cuenta de CatalunyaCaixa 2013 0820 58 0200336581 a nombre de la Universidad Popular e indicando el nombre de la persona que nos acompañara y la palabra Ateneo.
La inscripción puede realizarse por los dos medios siguientes:
- Por correo, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre del asistente.
- En esta misma web, en la opción "reserva de actividades", indicando los datos que se solicitan en la página.