Viaje Cultural: Ribeira Sacra de Galicia

Evento

Título:
Viaje Cultural: Ribeira Sacra de Galicia
Cuándo:
Jue, 17. Noviembre 2016, 07:30 h - Dom, 20. Noviembre 2016, 20:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje Cultural: Ribeira Sacra de Galicia


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Ya iniciado el curso 2016/2017 vamos a comenzar también nosotros los viajes habituales que organizamos cada año.

Como novedad, vamos a sumergirnos en tierra gallegas, y que mejor que comenzar por el interior menos conocido que la costa aunque no menos interesante.

Nos moveremos por la Ribeira Sacra a caballo entre Orense y Lugo y con los espectaculares paisajes que rodean a los ríos Sil y Miño cubiertos de viñedos imposibles.

Como novedad, nos alojaremos en un balneario de cuyo circuito podremos disfrutar a la vuelta de las excursiones y hasta la hora de cenar.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación hasta el 09 de septiembre.

Se realizará un sorteo público en el caso de que las plazas sean cubiertas por completo y se hará el 13 de septiembre (Martes) a las 17.30 horas en la sala 59 del centro veintiuno de marzo de la calle Comercio, 2.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión

SALIDA: 17 de noviembre (Jueves) a las 07.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 20.00 horas aproximadamente del día 20 de noviembre (Domingo).

PRECIO: El precio será de 315,00 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017. Habitación individual: 61,80 € más por las 3 noches. Por favor, intentemos solicitar el mínimo de habitaciones individuales por tema de logística con los hoteles (busquen acompañante).

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, 3 noches de hotel, todas las comidas (siete), honorarios de guías y todas las entradas en los lugares programados y utilización del balneario.    

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se tiene que realizar el pago,antes el 30 de septiembre en el:

Banco de Sabadell cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto, al hacer el pago, LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo las palabras “RIBEIRA SACRA”

MUY IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:

- Hasta 30 días antes del viaje (18 de octubre) se devolverá el 100 % del importe abonado.

- Hasta 15 días antes del viaje (2 de noviembre) se devolverá el 50 % del importe abonado. 

- A partir del 10 de noviembre, no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Consideramos importante que hagan un seguro de cancelación para casos graves o justificables con la agencia de seguros con la que trabajen habitualmente u otra.

 

 

Nuestro amigo Fernando Heredia Jódar ha realizado una excelente colección de fotos,y amablemente nos las pone a nuestra disposisción. Podemos acceder a ellas pinchando sobre la foto siguiente:

RibeiraSacra2