Viaje cultural: Valle de la Baldorba (Navarra)

Evento

Título:
Viaje cultural: Valle de la Baldorba (Navarra)
Cuándo:
Vie, 9. Diciembre 2016, 15:00 h - Lun, 12. Diciembre 2016, 21:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Valle de la Baldorba (Navarra)


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Para rematar el año 2016 vamos a organizar un viaje a tierras de Navarra y a rincones poco habituales en las rutas ordinarias.

Nos moveremos por montañas y valles de la Navarra Media ya cerca del incipiente invierno por lo que nos tendremos que abrigar y sobre todo llevar un calzado adecuado para movernos por el monte.

Visitaremos el Parque Natural de la Sierra de Urbasa y Andía, Museo y Fiesta de la Trufa, Ujué y el Románico de la Valdorba.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de que usted sea socio de la Universidad Popular Carmen de Michelena, va a recibir un mensaje desde la dirección citada. Por favor, no responda sobre el correo que reciba; haga uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy mismo, 16 de octubre, y se podrán realizar hasta el 21 de octubre.

Se realizará un sorteo público en el caso de que las plazas sean cubiertas por completo y se hará el 25 de octubre (Martes) a las 17.30 horas en la sala 59 del "Centro 21 de Marzo", calle Viento, 2.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión

SALIDA: 9 de diciembre (Viernes) a las 15,00 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 21,30 horas aproximadamente del día 12 de diciembre (Lunes)

PRECIO: El precio será de 390.- € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017. Habitación individual: 75.00 € más por las 3 noches.

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, 3 noches de hotel, todas las comidas (seis), honorarios de guías y todas las entradas en los lugares programados.    

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada la plaza, se tiene que realizar el pago, antes el 15 de noviembre en el:

Banco de Sabadell cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Al hacer el pago indiquen por favor en el concepto LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo las palabras “BALDORBA”

MUY IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:

Hasta el 23 de noviembre se devolverá el 100 % del importe abonado. 

- Hasta el 3 de diciembre se devolverá el 50 % del importe abonado.

A partir del 4 de diciembre, no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Consideramos importante que hagan un seguro de cancelación para casos graves o justificables con la agencia de seguros con la que trabajen habitualmente u otra.