Viaje cultural a las Merindades de Burgos

Evento

Título:
Viaje cultural a las Merindades de Burgos
Cuándo:
Vie, 9. Junio 2017, 07:00 h - Lun, 12. Junio 2017, 22:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural a las Merindades de Burgos


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Esta vez hemos pensado en las Merindades, lugares poco conocidos para algunos pero con un encanto especial. Un mundo natural y rural donde podremos pasear por esas ciudades que a todos nos suenan a Medievo y donde, con un poco de imaginación, aún podremos escuchar a los caballeros cabalgando entre monasterios y castillos.

Y como colofón, una visita a un lugar incomparable que nos suena a mar pero que se encuentra tierra adentro como son las Salinas de Añana.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

                                       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, no respondan al correo que se les envíe. Hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy 3 de abril y hasta el 12 de abril.

En el caso de que las plazas sean cubiertas por completo se realizará un sorteo público el 19 de abril (Miércoles) a las 17.30 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo", calle Viento, 2 – Tres Cantos.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión

SALIDA: 9 de junio (viernes) a las 7,00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 22.00 horas aproximadamente del día  12 de junio (lunes).

PRECIO: El precio será de 335,00 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017. Por las capacidades de los alojamientos no podremos tener habitaciones individuales.

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, 3 noches de hotel, todas las comidas (siete), honorarios de guías, entradas en todos los lugares programados, etc.    

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se tiene que realizar el pago, antes el 30 de abril en el:

Banco de Sabadell cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Indiquen por favor en el concepto, al hacer el pago, LOS NOMBRES  DE LOS VIAJEROS y añadiendo la palabra “MERINDADES”

MUY IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:

Hasta 20 días antes (20 de mayo) del viaje se devolverá el 100 % del importe abonado.

Hasta 8 días antes (31 de mayo) del viaje se devolverá el 50 % del importe abonado.

A partir del 1 de junio, no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Consideramos importante  que hagan un seguro de cancelación para casos graves o justificables con la agencia de seguros con la que trabajen habitualmente u otra.