Viajes y Visitas culturales

Viaje cultural: Pintia Vaccea. Hontangas, Haza, Wamba, Mº de la Santa Espina, San Cebrián de Mazote y Urueña

Vie, 1. Junio 2018, 07:30 h - Sáb, 2. Junio 2018, 21:00 h
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación

Rodrigo García-Quismondo Hurtado

En esta ocasión tendremos a dos guías ya conocidos y que nos dejaron un gran recuerdo de su saber. Pilar Sanz, que nos condujo por Burgos y las Merindades y Mariano Carballo que nos guió en los periplos del Románico, Mudéjar y recientemente en el Gótico Rural Segoviano.

Visitaremos, en primer lugar, los Yacimientos Vacceos de Padilla de Duero de la mano del director del proyecto y catedrático de la universidad de Valladolid.

Después de comer, Pilar Sanz nos llevará a la iglesia de la Virgen de la Cueva (la de la canción) en Hontangas y a los miradores de Haza.

Nos alojaremos en el hotel "La Vega", de Arroyo de la Encomienda.

Al día siguiente, y esta vez de la mano de Mariano Carballo, visitaremos lugares tan emblemáticos como el Monasterio de la Santa Espina, la población de Wamba, San Cebrián de Mazote y la conocida como “la capital de libro”, Urueña.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán el 1 de abril y hasta el 7 de abril.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 1 de junio (viernes) a las 07.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos.Regreso el 2 de junio a las 21.

PRECIO: 140 € para los socios al corriente de pago de la cuota del presente curso. Habitación individual 26 € más

El precio es para un grupo de 30 personas mínimo, si llegamos a 50 personas el precio se podría reducir a 125 €.

Si se superase la cifra de 50 se haría un sorteo público el día 17 de abril a las 18 horas en la sala 59 del centro Veintiuno de Marzo

El precio incluye el viaje en autobús de 2 días, 3 comidas, hotel, entradas y servicio de guía para todo el recorrido.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago, hasta el 28 de abril, de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell