Viaje cultural: Talavera de la Reina

Evento

Título:
Viaje cultural: Talavera de la Reina
Cuándo:
Sáb, 27. Octubre 2018, 08:00 h - 20:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Talavera de la Reina


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

En esta ocasión, y dentro de los viaje de un solo día, hemos decidido hacer una salida a Talavera de Reina, esa ciudad que vemos desde la autovía y en la que casi nunca paramos.

Talavera está llena de sorpresas para lo que hemos contados con expertos guías que, teatralmente, nos hablarán de su historia, para terminar, como no, contemplando su famosa cerámica y visitando un taller de alfarería.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

Los mensajes que no se reciban en este correo serán desestimados. 

No respondan sobre el correo que se les ha enviado.Deben hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 6 de septiembre y hasta el 12 de septiembre. 

Si la demanda supera las 48 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 14 de septiembre a las 18 horas en el centro "21 de Marzo".

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 27 de octubre (Sábado) a las 8,00 horas de la mañana en autobús desde la estación de FFCC de Tres Cantos, y el regreso el mismo día a las 20.30 horas aproximadamente. 

PRECIO: 45 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2018-2019.  Precio para un mínimo de 40 personas. 

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús.

B)  Guías de Talavera

C)  Comida.  

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria, como tope el 28 de septiembre, y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:  

                                                      ES51 0081 1383 1500 0116 8221 

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí  mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.