Viaje cultural al Románico de la Sierra de Sigüenza: Jodra, Barbatona, Sauca, Estriegana y Salinas de Imón (Grupo 2)

Evento

Título:
Viaje cultural al Románico de la Sierra de Sigüenza: Jodra, Barbatona, Sauca, Estriegana y Salinas de Imón (Grupo 2)
Cuándo:
Dom, 17. Febrero 2019, 08:30 h - 20:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural al Románico de la Sierra de Sigüenza: Jodra, Barbatona, Sauca, Estriegana y Salinas de Imón (Grupo 2)


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Seguimos con nuestro ciclo de descubrir las tierras de Guadalajara. En esta ocasión descubriremos el Románico Tardío de la tierra de Sigüenza, aunque no sea Sigüenza nuestro destino. Visitaremos una serie de iglesias porticadas muy comunes en Castilla como son las de Sauca o Jodra del Pinar. Además contaremos con los guías que nos llevaros recientemente a la Sierra de Pela.

Para descansar del Románico, visitaremos las Salinas de Imón, activas desde el siglo X y para terminar la población amurallada de Palazuelos.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  viaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (NO OTRO)


Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 15 de diciembre y hasta el 21 de diciembre.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 16 de febrero (sábado) a las 8.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y se regresará a las 20.00 horas de ese mismo día.

PRECIO: 55 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso actual.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 27 de diciembre a las 11 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye: Viaje en autobús, comida, servicio de guías en todo el recorrido.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros la plaza, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 22 de enero por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

            ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell


 

Víctor Amigó ha preparado una excelente colección de fotos, a la que se puede acceder pinchando sobre la foto siguiente.

Sigüenza 045