Viaje Cultural: Lagunas, Esclusas y Estrellas

Evento

Título:
Viaje Cultural: Lagunas, Esclusas y Estrellas
Cuándo:
Sáb, 15. Junio 2019, 07:30 h - Dom, 16. Junio 2019, 19:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje Cultural: Lagunas, Esclusas y Estrellas


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Vamos a hacer un viaje con contenido muy transversal y en fin de semana, con el fin de que las personas que trabajan tenga la opción de participar en nuestras actividades.

Comenzaremos por visitar las Lagunas de Villafáfila de la mano de un guía experto en migraciones de aves, un paseo en barco a través del Canal de Castilla con los comentarios pertinentes y una visita a la fábrica de harina anexa al Canal, un centro de astronomía donde, a través de telescopios podremos dar un paseo por la Luna llena ,entre otras cosas, con una visita al planetario.

Después de un día intenso tendremos otro día no menos interesante visitando el Parque Temático del Mudéjar y el Palacio del Caballero en Olmedo, lugares llenos de sorpresas.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios correso en uno.

Las inscripciones comenzarán el 15 de abril y hasta el 23 de abril.          

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 15 de junio (Sábado) a las 7.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos y se regresará a las 19.00 horas del 16 de junio.

PRECIO: 145 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso actual.

Si se superase la cifra de 45 se hará un sorteo público el día 25 de abril a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

En esta ocasión, y por capacidades del hotel, tendremos que ir en habitaciones dobles, por lo que pedimos a las personas que deseen habitación individual, procuren venir acompañados por otra persona

El precio incluye: Viaje en autobús con 2 conductores, 3 comidas, servicio de guías en todas la actividades y entradas.

PAGOSUna vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros la plaza, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 13 de mayo por transferencia bancaria a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221   del Banco de Sabadell

 

RTVE emitió hace años una serie de reportajes sobre el Canal de Castilla. Podemos ahora ver estos reportajes accediendo a la web de RTVE, para la cual hay que pinchar sobre la foto siguiente:

Lagunas-1