Viaje Cultural ENCANTOS DEL SUR DE BADAJOZ (Cancelado)

Viaje Cultural ENCANTOS DEL SUR DE BADAJOZ (Cancelado)
Mié, 22. Abril 2020, 07:00 h - Dom, 26. Abril 2020, 20:30 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Viaje Cultural ENCANTOS DEL SUR DE BADAJOZ  (Cancelado)

Queridos socios:

En esta ocasión nos moveremos por una zona nueva por descubrir dentro de nuestros programas. Se trata del Sur de Badajoz casi al límite de la provincia de Huelva.

Visitaremos el Cancho Roano, resto de una ciudad por donde camparon los Tartessos y lleno de leyendas de la Atlántida, Zalamea de la Serena con el recuerdo de “El Alcalde de Zalamea”, poblaciones llenas de historia como Llerena, Jerez de los Caballeros, Zafra, Fregenal de la Sierra, Olivenza y, ya en Portugal, Elvas.

De regreso visitaremos Medellín, ciudad romana por excelencia que no tiene nada que envidiar a Mérida y cuna de Hernán Cortés.

Se adjunta portada con programa.

INSCRIPCIONES:Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo hacen a otro correo distinto se perderá la solicitud.

No respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación y hasta el 19 de febrero de 2020.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 25 de febrero a las 18 horas en la sala 59 en el centro 21 de Marzo

Hacemos hincapié en que el sorteo es público. Para evitar reclamaciones, rogamos asistan a dicho sorteo.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 22 de abril (Miércoles) a las 07.00 horas de la mañanaen autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 26 de abril (Domingo) a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 385 eurospara los socios al corriente de pago de la cuota del  curso.

La habitación individual lleva un suplemento de 22 euros diarios (Total 473 €).

Por temas de logística, rogamos intenten acoplarse en habitaciones dobles, reduciendo al mínimo las individuales.

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 5 días

B)  9 comidas

C) Entradas a los lugares a visitar

D) Visitas guiadas en todo el recorrido  y guía acompañante en destino.

E)Hotel de 4 estrellas en Zafra durante 4 noches

PAGOS:Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 22 de marzo y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

CONDICIONES:

Hasta el 7 de abril se podrá devolver el 100% del importe abonado

Hasta el 14 de abril se podrá devolver el 50% del importe abonado.

A partir del 15 de abril, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el responsable al cargo del viaje, podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo

Y recordar que el grupo, y durante las visitas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

Ahora, desearles un feliz viaje, una buena convivencia y una frase a recordar.

" Viajar, primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador "

Rodrigo García-Quismondo

Universidad Popular Carmen de Michelena