Viaje a Recópolis y Monasterio de Uclés

Evento

Título:
Viaje a Recópolis y Monasterio de Uclés
Cuándo:
Dom, 23. Octubre 2022, 08:00 h - 20:30 h
Dónde:
Aparcamiento estación FFCC frente Mercadona - Tres Cantos, MADRID
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Viaje a Recópolis y Monasterio de Uclés


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

 

Tres Cantos 1 de octubre de 2022

De los Visigodos al Escorial Manchego

(Parque arqueológico de Recópolis y Monasterio de Uclés)

(Domingo 23 de octubre de 2022)

Queridos socios:

En esta ocasión os ofrecemos un viaje corto de un sólo día a dos lugares de enorme interés histórico y artístico a escasamente 100 kilómetros de Tres Cantos.

Empezaremos nuestra visita por el Parque Arqueológico de Recópolis, formado por los yacimientos arqueológicos de la ciudad visigoda de Recópolis y la ciudad andalusí de Zorita con su alcazaba. Distan entre ellas escasamente 1,5 km., siguiendo la ribera del río Tajo, en su margen izquierda, a la altura del municipio de Zorita de los Canes en Guadalajara.

Tras la estupenda comida en un restaurante de la zona de la que daremos detalles en posterior comunicado, nos dirigiremos a Uclés, ya en la provincia de Cuenca, para visitar el Monasterio de la Orden de Santiago que se alza en en un cerro a cuyos pies se encuentra la villa de Uclés. Constituye un conjunto monumental extraordinario a la par que majestuoso, al que se ha dado en llamar "El Escorial de La Mancha"

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 9 de octubre de 2022, inclusive, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción a la visita a Recópolis y el Monasterio de Uclés

Importante:

En caso de que se reciban más de 45 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 10 de octubre a las 19 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el lunes 17 de octubre inclusive.

SALIDA: 23 de Octubre (Domingo) a las 8:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el mismo día 23 a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: 55 € por persona.

El precio incluye:

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope, el lunes 17 de octubre inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelenaen la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Recópolis” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Importante: El autobús que nos transportará se considera transporte público, por lo que es obligatorio llevar mascarilla durante todo el viaje.

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función  "Responder" de este correo  no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inscripción

Plazas máximas:
45
Reserved places:
1
Booked places:
0
Max. booked / user:
1
Still available Places:
44