Visitas a Museos de Arte

Picasso: Rostros y Figuras

Evento

Título:
Picasso: Rostros y Figuras
Cuándo:
Jue, 5. Mayo 2022, 11:30 h - 12:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Visitas a Museos de Arte
Picasso: Rostros y Figuras


Información del ponente

Nombre:
Guía del Museo

Descripción del evento

Evento exclusivo para socios al corriente de pago de la cuota 2021/2022

Tras la interesante visita que realizamos el pasado 29 de marzo a la Colección Permanente, el próximo día 5 de mayo volveremos a la R.A. de Bellas Artes de S.Fernando a la exposición temporal dedicada a Picasso.

Fruto de la colaboración entre la Real Academia de Bellas de San Fernando y la Fondation Beyeler, la exposición Picasso: rostros y figuras se articula en torno a variadas y expresivas representaciones de cuerpos, semblantes y apariencias en un selecto conjunto de obras de Picasso, ofreciendo una perspectiva ejemplar de su extensa producción, desde el protocubismo hasta sus creaciones tardías.  Un total de cincuenta y ocho obras de Picasso se dan cita en las salas de la Academia: siete pinturas y dos esculturas de la Fondation Beyeler y cuarenta y cinco estampas, tres dibujos y una escultura de las colecciones académicas.

Para más  información pinche aquí

Inscripción: Esta visita es exclusiva para los socios al corriente del pago y requiere de inscripción previa. Para ello se deberá cumplimentar antes de las 12 h. del miércoles 27.04 el formulario del siguiente enlace  

 https://forms.gle/Y1vKJUszzBPmMTbg9

  • Sólo se considerarán las inscripciones que se hagan de esa forma, las que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Se deberá rellenar los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

El número de plazas está limitado a 14  por lo que si se supera realizaremos un sorteo el viernes 29.04 entre los inscritos, informando posteriormente a todos de su resultado.

Precio: 5 € a abonar en la taquilla del museo.

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función ”Responder" al  correo  recibido no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: La visita comenzará a las 11:30 del jueves 5 de mayo. Los que vayamos desde Tres Cantos nos encontraremos en la estación de FFCC a las 10.15 h. para coger el siguiente tren hasta Madrid. Quienes vayan directamente deberán encontrarse en la puerta del museo, calle de Alcalá 13 Madrid a las 11.20 h.

Una vez acabada la visita quedará disuelto el grupo y el regreso se realizará libremente.

Código QR de esta página

QR-Code dieser Seite