Editorial diciembre 2024

2024 Diciembre

¿Es bueno ser malo?

Parece una pregunta trampa, pero no lo es. Hoy en día, ....

Leer más

Últimas noticias

Calendario Actividades

<<  <  Noviembre 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  910
17
2324
30 

Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021

Evento

Título:
Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021
Cuándo:
Vie, 26. Febrero 2021, 17:00 h - 19:00 h
Dónde:
Desde Casa
Categorías:
Actividades institucionales, Presentación, Educación
Asamblea General Extraordinaria 26-2-2021


Información del ponente

Nombre:
Universidad Popular "Carmen de Michelena"

Descripción del evento

11 de Febrero de 2021

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS EXTRAORDINARIA

DIA: 26 de Febrero de 2021

HORA: 1ª Convocatoria 17.30h. 2ª Convocatoria 18.00h

Esta Asamblea se convoca en modalidad on-line Vía ZOOM. Esta Asamblea tendrá como único punto del día el siguiente:

1.-Aprobación de los cambios de redacción en los Estatutos de la UPCM a petición del Registro de Asociaciones de la CAM para proceder al trámite final de su inscripción en dicho Registro.

Se recuerda que para tener derecho a voto en la Asamblea, los Socios tienen que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS VÍA “ON-LINE”

1.- Inscripción para participar y delegación de voto

Para poder participar en la Asamblea General de Socios, cada socio ha de estar al corriente de pago de la cuota anual del curso 2020/21, antes del 23 de febrero de 2021, y enviar los datos que se solicitan pinchando en el recuadro que aparece a continuación.

Si no puede asistir y desea delegar su voto en otro socio que vaya a estar al corriente de pago el 23 de febrero y que vaya a confirmar su asistencia a la Asamblea, debe remitirnos los siguientes datos pinchando en el recuadro que aparece a continuación:

(Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción y delegación de voto)

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO: 23-FEBRERO-2021

2.- Envío de la confirmación de asistencia. Las solicitudes de asistencia o de delegación de voto que se reciban tendrán acuse de recibo y confirmación de haberse aceptado su participación vía Zoom o delegación de voto antes del día 25-Febrero-2021 mediante correo enviado a su dirección de correo electrónico. Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas (ser socio y estar al corriente de pago de cuotas antes del 23/02/21) no recibirán confirmación de sus solicitudes.

3.- Envío de enlaces e instrucciones para asistir a la Asamblea vía “online” (Zoom) Los socios que hayan sido admitidos para asistir a la Asamblea (punto 3 anterior) recibirán invitación para acceder a la sesión Zoom del día 26/02/21 a las 17:30 h mediante correo electrónico que se enviará a lo largo del día 25/02/2021. Se adjuntarán instrucciones de acceso a la sesión para facilitar la participación de todos los socios solicitantes.

 

 

 

Tablón avisos

Alta de socio

Ágora Tricantina

Últimos vídeos

Consulta Nº Socio

Buzón de sugerencias

Canal de YouTube de la UPCM

Memorias anuales