Editorial Abril 2024

2024 Febrero

¡En abril, libros mil!

¡Qué dulce compañero de viaje es un libro! cuantas alegrías nos da, cómo nos ayuda a soñar, a imaginar universos diferentes, estar y sentir situaciones que unas palabras escritas construyen en nuestra mente. Leer es pronunciar, identificar y comprender las palabras escritas.

Leer más

Últimas noticias

Programa Semanal

calendarioSemanal

Calendario Actividades

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  3  7
  814
21
222728
29     

Viaje a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas

Evento

Título:
Viaje a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas
Cuándo:
Sáb, 4. Marzo 2023, 08:00 h - Lun, 6. Marzo 2023, 20:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Viaje  a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

 

 

Tres Cantos 1 de febrero de 2023

 

Guadalupe y el Geoparque

de las Villuercas-Ibores-Jara


Del sábado 4 al lunes 6 de marzo de 2023

 

Queridos Socios:

En este viaje os invitamos a descubrir el Geoparque de las Villuercas, Ibores y Jara, y a disfrutar de la hermosa villa de Guadalupe que será nuestro centro de operaciones. El lunes de regreso tendremos también ocasión de parar en Oropesa para comer y hacer una visita libre a esta bella villa.

Declarado Geoparque mundial de la UNESCO desde noviembre de 2015, el Geoparque de las Villuercas, Ibores y Jara es un macizo montañoso de amplia extensión (2.544 km2 de superficie), situado en el sureste de la provincia de Cáceres, entre las cuencas del Tajo y del Guadiana. Su mayor altura es el “Risco de La Villuerca” (1.601 m), y desde su cima se ofrece una magnífica vista que incluye las cadenas montañosas, los valles, las rañas y la Puebla de Guadalupe, al sur, con el Real Monasterio como seña de identidad.

 

Se acompaña programa en archivo adjunto

 

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 12 de febrero de 2023, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

 

Formulario inscripción viaje a Guadalupe y el Geoparque de las Villuercas

 

Importante:

  • Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2022/2023.

  • Se debe rellenar un formulario por habitación. Por lo tanto en caso de habitación doble, hay que cumplimentar los datos completos de las dos personas que la compartirán.

  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.

  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

 

En caso de que se reciban más de 50 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 13 de febrero a las 18 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el lunes 20 de febrero inclusive.

 

SALIDA: 4 de marzo (Sábado) a las 8:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 6 de marzo (Lunes) a las 20:0 horas aproximadamente.

PRECIO:

Dependiendo del número de viajeros inscritos:

  • Entre 220 y 235 € en habitación doble

  • Entre 260 y 275 € en habitación individual

El precio definitivo (que en cualquier caso estará entre el mínimo y el máximo indicados) se notificará en el correo de confirmación a los adjudicados una vez conocido el número de inscripciones.

 

El precio incluye:

  • Viaje en autobús durante 3 días

  • Dos noches en la Hostería del Monasterio de Guadalupe.

  • Tres comidas (sábado, domingo y lunes) y desayuno del domingo y lunes.

  • Entradas a los lugares a visitar

  • Visitas guiadas indicadas en el programa en todo el recorrido.

  • Seguro de asistencia en viaje (básico) .

 

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el lunes 20 de febrero inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

 

Indicad en el ingreso Guadalupe” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

 

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

  • Hasta el 22 de febrero inclusive se podrá devolver el 100% del importe abonado

  • Hasta el 25 de febrero inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado

  • A partir del 26 de febrero, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

 

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función  "Responder" de este correo  no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inscripción

Plazas máximas:
50
Reserved places:
1
Booked places:
0
Max. booked / user:
1
Still available Places:
49
Waiting Places:
0

Tu Registro:
Es tarde para apuntarse a este evento.

Tablón avisos

Alta de socio

Ágora Tricantina

Últimos vídeos

Consulta Nº Socio

Buzón de sugerencias

Canal de YouTube de la UPCM

Memorias anuales