Viaje a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas

Evento

Título:
Viaje a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas
Cuándo:
Sáb, 4. Marzo 2023, 08:00 h - Lun, 6. Marzo 2023, 20:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales
Viaje  a Guadalupe y Geoparque de las Villuercas


Información del ponente

Nombre:
José Luis Cano Giner
Posición:
Colaborador UPCM Viajes

Descripción del evento

 

 

Tres Cantos 1 de febrero de 2023

 

Guadalupe y el Geoparque

de las Villuercas-Ibores-Jara


Del sábado 4 al lunes 6 de marzo de 2023

 

Queridos Socios:

En este viaje os invitamos a descubrir el Geoparque de las Villuercas, Ibores y Jara, y a disfrutar de la hermosa villa de Guadalupe que será nuestro centro de operaciones. El lunes de regreso tendremos también ocasión de parar en Oropesa para comer y hacer una visita libre a esta bella villa.

Declarado Geoparque mundial de la UNESCO desde noviembre de 2015, el Geoparque de las Villuercas, Ibores y Jara es un macizo montañoso de amplia extensión (2.544 km2 de superficie), situado en el sureste de la provincia de Cáceres, entre las cuencas del Tajo y del Guadiana. Su mayor altura es el “Risco de La Villuerca” (1.601 m), y desde su cima se ofrece una magnífica vista que incluye las cadenas montañosas, los valles, las rañas y la Puebla de Guadalupe, al sur, con el Real Monasterio como seña de identidad.

 

Se acompaña programa en archivo adjunto

 

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el domingo 12 de febrero de 2023, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

 

Formulario inscripción viaje a Guadalupe y el Geoparque de las Villuercas

 

Importante:

 

En caso de que se reciban más de 50 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el lunes 13 de febrero a las 18 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el lunes 20 de febrero inclusive.

 

SALIDA: 4 de marzo (Sábado) a las 8:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 6 de marzo (Lunes) a las 20:0 horas aproximadamente.

PRECIO:

Dependiendo del número de viajeros inscritos:

El precio definitivo (que en cualquier caso estará entre el mínimo y el máximo indicados) se notificará en el correo de confirmación a los adjudicados una vez conocido el número de inscripciones.

 

El precio incluye:

 

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el lunes 20 de febrero inclusive a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

 

Indicad en el ingreso Guadalupe” y el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

 

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

 

NOTA: Los mensajes que se envíen empleando la función  "Responder" de este correo  no serán leídos por nadie, por lo cual sus consultas serán ignoradas. Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inscripción

Plazas máximas:
50
Reserved places:
1
Booked places:
0
Max. booked / user:
1
Still available Places:
49
Waiting Places:
0