饾棖饾棦饾棤饾棞饾棙饾棥饾棴饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棬饾棩饾棪饾棦 2020-2021

La fecha de inicio de las actividades previstas ser谩 el 19 de octubre de 2020

La Junta Directiva de la Universidad Popular Carmen de Michelena en su reuni贸n de 2-Septiembre-2020 ha analizado la situaci贸n sanitaria actual en relaci贸n con el Covid-19 y su evoluci贸n de cara a decidir las condiciones que deben tenerse en cuenta para el comienzo de actividades del nuevo curso 2020-21 a partir del mes de Octubre. Se ha considerado tambi茅n que la seguridad sanitaria de los participantes en esas actividades debe ser prioritaria ya que existe entre nuestros socios una alta poblaci贸n mayoritaria que puede considerarse de riesgo. Por todo ello se han tomado las siguientes decisiones que comunicamos a todos los socios a continuaci贸n:

1潞.-Las actividades de la UPCM se desarrollar谩n en su totalidad en modo 鈥渙n-line鈥 durante todo el 1潞 trimestre del curso (Octubre-Diciembre). Est谩n previstas como actividades principales el desarrollo de los cursos de los distintos Grupos de Trabajo y la impartici贸n de conferencias grabadas, as铆 como de alg煤n seminario. Se analizar谩 en breve la posibilidad de realizar alguna actividad 鈥渙n-line鈥 conexa con los Viajes y las Actividades Culturales.

2潞.-Dependiendo de la evoluci贸n de la pandemia en los pr贸ximos meses se contemplar谩 el posible desarrollo de actividades presenciales a partir de Enero-2021.

3潞.-La fecha de inicio de todas las actividades previstas ser谩 el 19-Octubre. Las actividades presenciales se iniciar铆an, en el mejor de los casos, el 11-Enero-2021.

En los pr贸ximos d铆as se enviar谩 a todos los socios informaci贸n puntual sobre  las distintas actividades previstas, sobre todo la relativa a convocatoria de matr铆cula de nuevos alumnos para los Grupos de Trabajo, constituci贸n final de esos grupos (con las inscripciones que se confirmen) y detalles de las distintas modalidades on-line que se vayan a utilizar (Zoom, whats-app, 鈥)

4潞.-Dadas las circunstancias especiales de este curso la Junta Directiva ha decidido adem谩s no considerar el pago de la cuota de taller (10 鈧) como una exigencia para acceder a los Grupos de Trabajo; esta cuota tendr谩 en este curso s贸lo car谩cter voluntario y aquellos alumnos que lo deseen podr谩n pagarla, siendo su importe considerado como una donaci贸n a esta Universidad Popular.

Pero se recuerda tambi茅n a los socios la obligatoriedad que tienen de pagar la 鈥滒潡梆潣傪潡拣潣侌潡 饾棻饾棽 饾榾饾椉饾棸饾椂饾椉鈥 (10 鈧 por curso) tambi茅n en las circunstancias actuales, ya que el funcionamiento de la organizaci贸n y estructuras de la UPCM exige la disponibilidad de un m铆nimo de recursos, aunque todos los que estamos implicados en su actividad (direcci贸n, Formadores y Colaboradores) seamos voluntarios sin ninguna retribuci贸n.

En las circunstancias actuales la 煤nica v铆a de pago es hacer una transferencia de 10 鈧, con el concepto 鈥渃uota socio鈥, a nuestra cuenta en el B.Sabadell  IBAN:ES43-0081-1383-1600-0116-8122

Seguimos en marcha.