饾棜饾棩饾棬饾棧饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦 - Informaci贸n Inscripci贸n

SOLICITUD DE PLAZA PARA LOS ALUMNOS NUEVOS

Todas las clases durante el 1潞 Trimestre (Octubre a Diciembre) se impartir谩n en modo 鈥渙n-line鈥, utilizando mayoritariamente el programa ZOOM para reuniones o el Whats-app, seg煤n decida cada Formador. El alumno deber谩 disponer por tanto de un PC, una tableta o un tel茅fono m贸vil para poder seguir las clases, que tendr谩n frecuencia semanal, en el d铆a y hora que se indica en el formulario de inscripci贸n.

Si las condiciones sanitarias lo permitieran, ser铆a posible que a partir de Enero-2021 pudieran impartirse algunos talleres en modo presencial, que no estar谩n disponibles en el 1潞 Trimestre. Los G.T. de este tipo vienen marcados en azul en el formulario de inscripci贸n.

NORMAS DE APLICACI脫N GENERAL

1.- Se mantendr谩 la norma general de poder optar como m谩ximo a 2 G,T.

2.-Los antiguos alumnos que quieran optar a talleres diferentes a los que han asistido anteriormente deber谩n rellenar el formulario de inscripci贸n adjunto como si fuesen alumnos nuevos, quedando sujetos a los mismos criterios de selecci贸n que 茅stos.

3.-Las clases del 1潞 trimestre empezar谩n el 19 de octubre. Si finalmente pudiera haber clases presenciales en Enero 茅stas comenzar铆an probablemente el 11-Enero-2021

4.- El periodo para realizar la solicitud de inscripci贸n ser谩 entre los d铆as 14 a 27 de Septiembre.

5.- La solicitud de plaza para el curso pr贸ximo se realizar谩 rellenando el formulario que encontrar茅is al final de este mensaje. Pulsar en "rellenar formulario" y se desplegar谩 la ventana de recogida de datos. Siguiendo las instrucciones aportar茅is los datos de vuestro correo personal, nombre y apellidos, tel茅fono y nombre de los talleres a los que se opta. Aquellos alumnos que opten a 2 G.T. deber谩n rellenar el formulario por duplicado, rellenando los datos pedidos una vez por cada Grupo de Trabajo. En la primera seleccion谩is un 煤nico taller en la lista global que se muestra y despu茅s se pregunta si hay un segundo taller, en cuyo caso se vuelve a mostrar la lista global en la que se selecciona el segundo. Se finaliza la recogida de datos del formulario pulsando en "enviar".

6.- Se remitir谩 a todos los solicitantes acuse de recibo de su solicitud, y cuando se haya realizado la selecci贸n final de alumnos (probablemente en la semana del 12 de Octubre) se enviar谩 a todos ellos notificaci贸n sobre si han sido admitidos, rechazados o quedan en lista de espera

7.- En lo referente al pago de cuotas la normativa es la misma de a帽os anteriores. Se requiere el pago de la cuota de socio para optar a la inscripci贸n. Dadas las circunstancias especiales de este curso la Junta Directiva ha decidido no considerar el pago de la cuota de taller (10 鈧) como una exigencia para acceder a los Grupos de Trabajo; esta cuota tendr谩 en este curso s贸lo car谩cter voluntario y aquellos alumnos que lo deseen podr谩n pagarla, siendo su importe considerado como una donaci贸n a esta Universidad Popular. La cuota de socio puede abonarse a partir del 1 de Septiembre. Su precio no ha variado, 10鈧. Lamentablemente al no poder realizarse una atenci贸n al p煤blico de forma presencial la 煤nica modalidad de pago posible es mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria

Cuenta corriente:  IBAN: ES43 0081 1383 1600 0116 8122 (Banco de Sabadell)

Indicando en el concepto de la transferencia C. Socio-Nombre y apellidos.

8.- Tel茅fono de 鈥溍簂timo recurso del servicio de Atenci贸n al P煤blico: para la inscripci贸n de las personas que no puedan realizar el env铆o de datos a trav茅s del correo electr贸nico, y dado que actualmente no es posible la Atenci贸n al P煤blico de forma presencial, se han habilitado los siguientes n煤meros telef贸nicos que estar谩n atendidos en horario restringido los d铆as 15-17-22 y 24 de Septiembre (Martes y Jueves) en horario de 17 a 19 horas

N煤m. 1:   616 365 459

N煤m. 2:   628 402 328

Estos tel茅fonos pueden utilizarse tambi茅n para consultar dudas, pero dado que la capacidad para atender las llamadas va a ser limitada rogamos que se utilice este medio en cualquier caso como 煤ltimo recurso.

El enlace para acceder al formulario de inscripciones del nuevo curso es el siguiente:

Tres Cantos a   10-Septiembre-2020

===============================================================