Gala Jóvenes Excelentes

7JornadasJuventud

La Asociación Juvenil 3C ha otorgado el pasado 13 de noviembre, los premios a los jóvenes del 2016 más excelentes del municipio.

El acto se enmarca dentro de las VII JORNADAS JUVENTUD 2016 que celebra la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos. Tendrá lugar a las 18 h. en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Dos de los galardonados son Amelia Zamora Bayón y Francisco Vinagre Benito, ambos colaboradores de la Universidad Popular. El premio se otorga a "... Jóvenes de cualquier edad que sean geniales..". Tanto Amelia como Francisco, cumplen con creces ambos requisitos. A lo largo de más de 6 años, han participado de forma desinteresada en la Universidad Popular, difundiendo la cultura y promoviendo la participación ciudadana. Amalia impartiendo formación acerca de los diferentes aspectos de la salud psíquica, el abuso de sustancias nocivas para la salud, la violencia contra las mujeres y los problemas de la relación de pareja y familiares. Francisco, formando sobre libertad emocional, bases neurológicas del comportamiento humano y aspectos de las teorías explicativas del mundo físico.

¡¡GRACIAS!! a la Asociación Juvenil 3C por este galardón!!

Excelentes

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.