Actividades Torresquevedianas

Acaba de publicarse el libro "CIENCIA, y un gran paso para la Humanidad", conmemorativo de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, y en el que Torres Quevedo es protagonista del Capítulo titulado "En la Prehistoria de la Astronáutica: Aerostación y Aviación". El libro está coordinado por Ana S. Casalvilla y Quintín Garrido, y puedes descargártelo completo, gratuitamente, en:

CIENCIAYUNGRANPASOPARALAHUMANIDAD.BLOGSPOT.COM
El libro de divulgación con el que descubrirás, de primera mano, la aportación española a la Conquista de la Luna. También otros "grandes pasos..." científicos, unos que han sido y otros que serán.

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.